Últimas actividades de los alumnos

Estos últimos días hemos tenido varias actividades con los alumnos dentro y fuera del colegio.

Visita al Huerto Urbano de Chamartín

Los alumnos del Colegio Madrid han visitado un huerto urbano en el Distrito de Chamartín. Han aprendido a diferenciar las distintas plantas de hortalizas para poder estudiarlas después.

Visita de la Policía

Nos visitaron los agentes de la Comisaría del distrito, para explicar a los alumnos su trabajo, ayuda y colaboración con los vecinos del barrio. Los niños disfrutaron muchísimo de su visita y tuvieron la oportunidad de subirse al vehículo policial.

Visita a un supermercado

Llevamos a los alumnos a un supermercado cercano para realizar actividades de cálculo mediante la observación de precios en los artículos, de los carteles con descuentos y promociones y la realización de compras simuladas.