Seleccionar página

El Bachillerato en el Colegio Madrid cuenta con todas las modalidades.

Desde este próximo curso 2019/20 ofertamos todas las modalidades de Bachillerato.

Bachillerato de Ciencias

Dentro del Bachillerato de Ciencias hay dos ramas. Ciencias Sanitarias enfocadas a estudios universitarios como Medicina, Biología, Fisioterapia,…
Y Ciencias Tecnológicas orientadas a estudios como Arquitectura, Ingenierías, Matemáticas, etc.

Humanidades y Ciencias Sociales

Las Humanidades conducen a grados como pueden ser Filología, Historia, Historia del Arte, Filosofía,…
Mientras que las Ciencias Sociales son la modalidad indicada para luego cursar Ciencias Económicas, Psicología, Marketing, etc.

Bachillerato de Artes Plásticas

Enfocado a cursar Bellas Artes, Diseño, Fotografía…

Talleres a lo largo de todo el curso

En todas las Modalidades de Bachillerato reforzamos las materias de estudio con Talleres impartidos por profesionales a lo largo de todo el curso. En el caso de la modalidad de ciencias, el alumnado tendrá más prácticas en los Laboratorios que en otros centros escolares.
Tendremos salidas guiadas a Museos cada 15 días para reforzar los Fundamentos y la Historia del Arte (Humanidades). Talleres de Big Data y lenguaje computacional para Ciencias Sociales y talleres con artistas plásticos que compartirán sus experiencias con el alumnado de Artes.

Para más información o reservas

LLAMA AHORA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad