Seleccionar página

DEPORTE

Educación Física y Deporte
Contactar

LA EDUCACIÓN FÍSICA

Es esencial para desarrollar los valores, la cohesión grupal, el esfuerzo, la constancia, el afán de superación, el respeto y el compromiso. Además, según estudios recientes, la actividad física mejora la memoria, activa la atención y la motivación, de modo que favorece el rendimiento académico.

 

Dentro de esta intención permanentemente activa y participativa del alumno en su propio aprendizaje, el Colegio Madrid  otorga una gran importancia al deporte como faceta fundamental del desarrollo de la persona. Especialmente a aquellos deportes de equipo en los que el niño aprende a valorar el esfuerzo, a respetar las normas y al otro, a saber ganar y perder, a competir, a adaptarse con flexibilidad a las distintas situaciones, disfrutando de todo ello.

 

Por ello, en el Colegio Madrid, en Primaria y en Secundaria le dedicamos una hora diaria. Contamos con unas amplias instalaciones deportivas interiores y exteriores en nuestros colegios, tanto en el de Chamartín como en el de Arturo Soria y en el de Mesena.

INFÓRMATE

+34 686 830 664

INSCRIPCIÓN DEPORTE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad