DEPORTE

Kárate
deportes@colegio-madrid.es

La metodología

La metodología empleada está enfocada a la iniciación y el perfeccionamiento de los alumnos en este deporte moderno, pero con una tradición milenaria, y realizado dentro de las pautas y programas de la Federación Madrileña de Karate desarrolla para homologar dichas enseñanzas.

Las características propias de este deporte ayudan en medio y en forma al alumno, creando y desarrollando en él cualidades que posiblemente nunca llegaría a descubrir, realizando uno de los deportes más completos que puedan existir, trabajando todas las partes del cuerpo tanto a nivel muscular, como cardiovascular, emocional, sensitivo-reflejo, físico-mental, etc.

KÁrate

1º a 3º de Primaria
Horario:  Martes y Jueves de 16:45 a 17:45.
Instalación: Ronda de Sobradiel, 80.

4º a 6º de Primaria
Horario: Lunes y Miércoles de 16:45 a 17:45.
Instalación: Ronda de Sobradiel, 80.

Secundaria y Bachillerato
Horario:  Martes y Jueves de 17:00 a 18:00.
Instalación: Mesena, 101.

Hace falta un mínimo de 9 integrantes para que salga el grupo.

La actividad dará comienzo la primera semana de Octubre.

Las cuotas serán de 50€ al mes excepto el mes de junio que será de 25€.

Para cualquier consulta póngase en contacto a través de la siguiente cuenta de correo: deportes@colegio-madrid.es

COMPETICIONES OFICIALES y TORNEOS
Todos los alumnos que así lo deseen participan en competiciones a nivel Federativo, como los “Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid -DEUKO” y en Torneo y Campeonatos Inter-Clubes así como en nuestro tradicional Torneo de Primavera de Katas.

TITULACIONES OFICIALES
Los Cintos de Grados obtenidos en nuestra actividad están homologados por la Federación Madrileña de Karate y así se reconoce en el Carnet de Grados del alumno que se entrega al inicio de su etapa como karateca y que homologa cada nuevo grado.

EXHIBICIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Al finalizar el Curso los alumnos realizan una Exhibición Final donde los familiares pueden comprobar los progresos y avances    que sus hijos karatecas han realizado a lo largo de la temporada, en ella participan la totalidad de los alumnos inscritos en los diferentes grupos.

INFÓRMATE

deportes@colegio-madrid.es