Seleccionar página

Día Mundial de la Filosofía

Foto 2 de los profesores en el debate del dia mundial de la Filosofia

El pasado viernes 15 de Noviembre, para conmemorar el Día Mundial de la Filosofía, celebramos el primer debate entre profesores del curso. Esta actividad, que realizan con frecuencia los alumnos en sus clases de Retórica, Oratoria y Filosofía, tenía por objetivo que los alumnos pudieran observar cómo realizan sus profesores la tarea que normalmente les exigen a ellos.
El tema a debatir ¿Es el reggaetón arte?, pretendía problematizar a partir de una manifestación cultural, que les es muy cercana, el carácter subjetivo del arte y los criterios que podemos utilizar para definirlo.
El acto reunió a los alumnos de 1º de Bachillerato, 3º y 4º de la ESO, que recibieron con interés la iniciativa y discutieron en la ronda de preguntas las posiciones defendidas por sus profesores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad