Seleccionar página

Celebramos el Día del Libro 2020

Para celebrar el 23 de abril de 2020, Día del Libro, os presentamos una serie de trabajos realizados por las clases de 1º y 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato.

1º de la ESO

Las clases de 1º de la ESO han realizado una actividad conjunta a pesar del confinamiento, leyendo entre todos un libro.

La clase de 1º A ha leído el libro de Alfanhuí de Rafael Sánchez Ferlosio y la clase de 1º B el libro de Las Aventuras de Ulises de Giovanni Nucci. Aquí os presentamos los vídeos con cada una de las lecturas:

Vídeo de 1º A

Vídeo de 1º B

4º de la ESO

En 4º de la ESO, han diseñado portadas de libros realizadas con la técnica de acuarela y un posterior retoque a ordenador.

Portadas de 4º de ESO

2º de Bachillerato

Los alumnos de Técnicas de Expresión de 2°de Bachillerato han realizado la portada de un libro con técnica de acuarela y retoque digital, para entender la importancia de la imagen, color y texto en el diseño editorial.

Portadas de 2º de Bachillerato

¡Feliz Día del Libro!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad