ETAPAS EDUCATIVAS

PRIMARIA
Contactar

EDUCACIÓN PRIMARIA

El proyecto de educación primaria se basa en un plan de estudios flexible y personalizado, centrado en los alumnos, sus intereses y cualidades.

Queremos desarrollar su autoestima y valía. El pensamiento crítico, el creativo e innovador que todos los alumnos tienen. Capacitarles hacia el trabajo en equipo, su gestión y resolución de conflictos. En resumen, prepararles para afrontar el futuro con confianza en sí mismos.

En esta etapa de Educación Primaria, tratamos de desarrollar sus habilidades de comunicación y negociación desde la escucha y el respeto, desde el conocimiento de uno mismo y la conciencia de su potencial. A lo largo de todo el proceso se respetarán los distintos ritmos y estilos de aprendizaje.

 

 

Los proyectos mantienen las relaciones de equilibrio entre lo tradicional y lo innovador, la teoría y la práctica; los diferentes espacios, dentro y fuera del aula.

El juego les ayuda a explorar sus verdaderas capacidades. Por ejemplo, el juego de roles, el juego simbólico, y la imitación, les proporciona recursos para el aprendizaje

El Inglés está muy presente en la vida escolar en diferentes actividades como los Viernes Americanos, entre otras.

La importancia de la Educación Física, esencial para desarrollar el valor del esfuerzo y el afán de superación, se pone de manifiesto en esta etapa dedicándoles en ella una hora diaria.

La estructura en el Colegio cuida esta cultura de confianza y seguridad en la que todos están implicados. Esto hace que el ambiente creado, nos permita resolver pequeñas situaciones conflictivas.

Trabajamos, por tanto, con un conjunto de metodologías para estimular tanto el aprendizaje individual, como el aprendizaje colectivo para hacer que esta etapa de Educación Primaria sea una etapa de disfrute y preparación para su desarrollo  posterior tanto académico como personal.

INFÓRMATE

+34 686 830 664

Contactar

Por favor, rellena el siguiente formulario

    HORARIO PRIMARIA

    9:30h a 16:30h

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad