Seleccionar página

Conocemos La Granja de San Ildefonso

Foto de paseo por los jardines de la Granja Colegio MadridEl martes 24 de octubre, los alumnos y los profesores del Colegio Madrid fuimos de excursión a La Granja de San Ildefonso en la provincia de Segovia.

Después de la lectura del libro “Las cinco Fuentes del Rey” escrito por María Esteban, quisimos conocer los Jardines, las Fuentes y las Esculturas para disfrutar de lo leído.

Foto de desayuno en excursión a la Granja del Colegio Madrid

Foto de desayuno en excursión a la Granja del Colegio Madrid

El libro relata un paseo del rey Felipe V lleno de magia y misterio, a través de unos cuentos de base mitológica, por cinco de las maravillosas fuentes que podemos admirar en Los Jardines de La Granja de San Ildefonso.

Además, tuvimos la suerte de contar con la colaboración y las explicaciones de Silvia Esteban, profesora de Historia y Literatura y miembro del Consejo Escolar de nuestro Colegio.

Fué una excursión muy instructiva y nos lo pasamos genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad