Seleccionar página

NOTICIAS

Excursiones 2º Trimestre

Tras un año de pandemia, los alumnos del colegio están pudiendo disfrutar de nuevo de las excursiones. 

En infantil, los alumnos de la 4 han ido a Kilometros de Pizza para aprender cómo funcionan los restaurantes, cocinar y degustar. Ha sido una visita muy útil, que les ha ayudado a transformar su clase en un restaurante. Los de la 5 han estado en Kuna Ibérica, un centro de protección de la fauna ibérica. 

Los alumnos de primaria han aprovechado del exterior. Primero y cuarto ha ido a anillar pájaros a la organización Enara. Los de 2º han disfrutado de la naturaleza en la Dehesa del Boyal. Los de 3ª de Primaria fueron de excursión al parque histórico de la Fuente del Berro. Allí realizaron una senda de árboles. Los abrazaron, los observaron, sacaron la huella del tronco…y dibujaron la cascada.  Los alumnos de 5º disfrutaron un día en el parque de Valdebebas mientras que sexto  lo hizo en el parque de Tierno Galván. 

En secundaria también ha disfrutado de excursiones al exterior. Los alumnos de primero han estado en el Monte de Valdelatas, aprovechando el campo. Los de 2º han tenido la oportunidad de visitar el Madrid medieval. Los de 3º también fueron a pasear por Madrid e hicieron un recorrido basado en los Austrias.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad