Bienvenidos a Huroneando, una selección de grabaciones (Podcasts) que realizan los alumnos de 1º y 2º de ESO en el Taller de Lengua. El objetivo es trabajar su comprensión buscando información, reelaborándola haciendo guiones radiofónicos y por último se incide en la expresión oral al grabarlos.

El nombre y el logotipo han sido diseñados por los alumnos de Segundo. Aquí tenéis el programa número 1

Muchas mujeres se han tenido que esconder tras la apariencia de un hombre para lograr sus sueños. Hoy, en Huroneando, os contamos la historia de Nita Carmona Ruiz.