Seleccionar página

Gran Noticia: Ken Robinson envía un saludo al Colegio Madrid

Sir Ken Robinson es un conocidísimo educador, escritor y conferenciante británico.  Se le considera un auténtico experto en asuntos relacionados con la creatividad, la innovación y la calidad de la enseñanza.

Hace unos días participó en Madrid en enlightED, un foro de expertos mundiales acerca de la integración entre educación, tecnología e innovación en el marco del South Summit 2018.

Nos hace mucha ilusión este reconocimiento por parte de una personalidad tan importante como es Ken Robinson.

[evp_embed_video url="https://www.madridcolegio.es//wp-content/uploads/2018/10/Ken Robinson for Colegio Madrid.mp4"]

Esta es la transcripción en inglés y en castellano de su mensaje:

Hello,

It’s Ken Robinson and I’m here in Madrid for the Enlighted conference, which has been fantastic, and I’ve been hearing great things about “Colegio Madrid”. So I just want to say hello and congratulate you for the great work you are doing, cultivating the talents and the unique abilities of all children.

I’m on a campaign to encourage all schools to be more personalized and customized to the particular abilities and talents of all our children. So, I’ve heard great things about it and I wanted to send my congratulations for everything you are doing.

Hola,

Soy Ken Robinson y estoy aquí en Madrid para la conferencia Enlighted, que ha sido fantástica, y he escuchado cosas muy buenas sobre el Colegio Madrid. Sólo quería saludaros y felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo, cultivando los talentos y las habilidades únicas de todos los niños.

Estoy desarrollando una campaña para alentar a todas las escuelas a ser más personalizadas y adaptadas a las habilidades y talentos particulares de todos nuestros niños. Como decía, he escuchado grandes cosas al respecto y quería enviar mis felicitaciones por todo lo que estáis haciendo.

Para quienes queráis conocer mejor a Ken Robinson y sus planteamientos en la Educación, os dejamos un par de enlaces que os pueden resultar muy interesantes.

El primero es una charla TED de 2006 que acumula ya más de 53 millones de visitas titulada ¿Matan las escuelas la Creatividad? (En inglés con subtítulos en castellano)

Y el segundo es un vídeo animado en el que reflexiona acerca del Paradigma del Sistema Educativo vigente en el sistema educativo occidental desde hace 200 años (doblado al castellano)

Esperamos que os guste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad