NOTICIAS

Ayuda para la renovación de las canastas
Estimadas familias y amigos del Colegio Madrid:
 
Como sabéis en el Colegio damos mucha importancia al deporte, como fuente de bienestar psicofísico y como faceta fundamental del desarrollo de la persona. Creemos que, especialmente en los deportes de equipo, los niños y niñas aprenden a valorarse y a valorar a los demás, a respetar las normas, a los compañeros y a los rivales, a saber gestionar la victoria y la frustración que puede implicar la pérdida; en definitiva, a prepararse para la convivencia en sociedad, y siempre desde el disfrute.
 
Por ello dedicamos a la educación física una hora diaria desde primero de Primaria hasta primero de Bachillerato, y promovemos también la participación en las actividades deportivas extraescolares, en las que nuestros alumnos y alumnas, han formado los equipos de baloncesto…, defendiendo los colores del Colegio Madrid.
 
Por todas estas razones, varios padres y amigos del Colegio nos han animado a hacer un “crowdfunding” para ayudarnos en la mejora de las canastas, y queríamos pediros vuestra colaboración.

Elena Flórez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad