Seleccionar página

Taller de Grabado Especial con Iván Araujo

Estupendo Taller para niños de más de 10 años y adultos a cargo de Iván Araujo Espejel (*) que actualmente imparte Talleres extraescolares de Grabado en el Colegio Madrid.

Taller de grabado a la punta seca sobre cartón aluminizado (reciclado / bricks)

Materiales incluidos: matrices, puntas secas, tintas, tarlatana, rasquetas, papel y un tórculo portátil (ideal para estampaciones de pequeño/medio formato)

CONTENIDOS:                                                                 

. Preparación de matriz y composición de conjunto mediante recortado de plancha.

. Dibujado en plancha de cartón aluminizado con punta seca, valorando línea y masas de color.

. Entintado y estampación con tórculo de los distíntos dibujos y modelos tallados.

LUGAR Y FECHA:

El sábado 23 de 10:00 a 13:00h en el Colegio Madrid de Chamartín: Avda. Comandante Franco, 8 – 28016 Madrid.

Plazas limitadas (máximo 10 alumnos)

Precio: 50€

Para inscripciones pregunta por Iván en el 660 565 301

#Taller #Grabado #Creatividad #Arte #ColegioMadrid

 

(*)  Iván Araujo Espejel, (Madrid ,1971). Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de la UCM de Madrid. Artista plástico, grabador y editor de obra gráfica ha sido profesor en la Facultad de BBAA de Madrid y en la actualidad imparte cursos de grabado en el Museo ABC de Madrid. Realiza talleres de grabado contemporáneo por centros de toda la península y edita su obra gráfica y la de otros artistas en su estudio de Madrid. Ha expuesto en más de un centenar de ocasiones entre muestras individuales, colectivas y ferias en España y fuera de la península y su obra forma parte de importantes colecciones públicas y privadas.  Ha recibido numerosos premios de obra gráfica y es uno de los más sólidos valores del panorama de la gráfica actual española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad