ARTE

Aprende a Pintar con Acuarela desde Cero

posibilidades para experimentar con ella son infinitas.

En este curso nos adentraremos en el maravilloso mundo de la acuarela y aprenderás: las técnicas básicas de la acuarela, a hacer bonitas composiciones y a usar el pincel con mayor precisión. Conocerás diferentes formas de crear texturas, y pequeños trucos para corregir errores. Analizaremos la forma en que artistas e ilustradores han utilizado esta técnica a lo largo de la historia del arte y en la actualidad.

Aprenderás sobre teoría del color para conseguir los colores que deseas y a encajar tus dibujos mediante técnicas sencillas. Experimentarás varios estilos: más realista y otros más creativos. El eje temático será la naturaleza con toda su belleza y gama de color.

Este taller está planteado tanto para la iniciación en esta técnica como para su perfeccionamiento. Haremos sencilla una técnica que, a priori, es compleja para que puedas disfrutar de sus características únicas.

DIRIGIDO A: adultos (+15 años) dispuestos a dejarse cautivar por el maravilloso y delicado mundo de la acuarela
HORARIO: martes de 19:00 a 21:00 h.
LUGAR: Colegio Madrid, C/ Mesena, 101

(Mínimo 6 alumnos/máximo 15 alumnos)
No son necesarios conocimientos previos. Empezarás desde cero.

Impartido por Beatriz López Romero. Licenciada en Bellas Artes, docente universitaria y de posgrado. Fundadora de la Escuela de Arte y Educación. Artista plástica y miembro del grupo de experimentación artística LabCA, ilustradora y articulista de arte en la revista infantil La leche.

Información y Contacto:  Mariana Pelari / Beatriz López
Puedes escribir a: bea.bea2@hotmail.com