ARTE

Costura y Diseño de Moda para Niños
Contactar

DESCRIPCIÓN

Hoy en día, con la problemática del cambio climático que todos estamos padeciendo, qué mejor manera de contribuir al cuidado de nuestro planeta con la reutilización de nuestra ropa, teniendo en cuenta que la industria textil es el segundo sector más contaminante del planeta.

Nuestra iniciativa consiste en, no sólo concienciar a nuestros pequeños a saber consumir con ética e inteligencia si no que les daremos las herramientas necesarias para ello.

Añadiendo también a la mezcla un desarrollo creativo, les enseñaremos las herramientas básicas de costura, su uso, y dependiendo de la edad y la capacidad de cada alumno, podrán manejar una máquina de coser.

Se enseñarán los tipos de puntadas, remiendos, la técnica del parcheado… son conocimientos útiles para la personalización y transformación de nuestras prendas e incluso de peluches.

Teniendo en cuenta el gran desafío de todos los hogares multifamiliares, mostraremos las vías más factibles para la adaptación de las prendas a los cuerpos en constante crecimiento de los niños. 

En conclusión, en este curso se enseñarán todas estas herramientas para que los niños puedan aplicarlas y desarrollar su lado creativo de una manera práctica.

Grupo 1

DIRIGIDO A: Niños de 4 a 12 años
HORARIO: Lunes de 16:30 a 18:00 h
LUGAR: Colegio Madrid – C/ Arturo Soria, 147
PRECIO: 60€ al mes

CONTACTO: Lasbambulas@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad