CIENCIAS

Club de Robótica

INICIACIÓN A LA TÉCNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA (INFANTIL)

Punto de partida ideal para aprender nociones básicas de informática, electrónica y habilidades digitales, a través de divertidos juegos y recursos especialmente pensados y diseñados para neolectores que fomentan la creatividad y la cooperación, acercándoles el lenguaje direccional y la programación, mientras se trabaja la psicomotricidad, el desarrollo de la concentración y las habilidades manuales.

Horario: Jueves de 16.30 a 17.30 hs

Precio: 50€ al mes

TÉCNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA (PRIMARIA)

Desde juegos para mejorar la destreza con el ratón, pasando por las programaciones por bloques, hasta dar los primeros pasos con lenguajes de programación profesionales, nuestros alumnos/as van descubriendo las nuevas tecnologías a través de juegos, adaptados a su edad y marcando una clara línea de aprendizaje evolutivo.

También, aprenden a construir con Lego, y a diseñar sus propios videojuegos.

Horario: Viernes de 16.30 a 18.00 hs

Precio: 50€ al mes

TÉCNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA AVANZADA  (SECUNDARIA)

En esta etapa, se realiza un aprendizaje por proyectos, en el que se aprenden diferentes tecnologías a través de un método práctico.

Los alumnos/as diseñarán en 3D, crearán y programarán un videojuego con Unity y darán sus primeros pasos en el lenguaje de programación de Python para programar robots.

Horario: Lunes de 16.45 a 18.15 hs

Precio: 50€ al mes