Inglés: Preparación Exámenes Cambridge

Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge

De la mano de Cambridge English Language Assessment ofrecemos en horario extraescolar para el curso 2020-21, clases para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.
Este año continuaremos con la preparación para el examen B2 First para realizar el examen voluntario en junio 2021. Las clases tienen un enfoque y ritmo que permite a los estudiantes aprender y divertirse en uno o dos cursos para poder superar el examen del nivel correspondiente.
La progresión es continua, paso a paso mejoran las capacidades lingüísticas,
trabajando con materiales oficiales que combinan interesantes libros y creativas
actividades online. La enseñanza es efectiva, el objetivo claro y el aprendizaje eficaz.
Cada nivel se centra en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) permitiendo
con las titulaciones oficiales de Cambridge, desarrollar y fortalecer las habilidades de
comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escrita.

¿Por qué elegir las titulaciones oficiales de Cambridge English?

✔ Una mejor progresión.
✔ Ofrecen a los estudiantes destrezas para la comunicación en la vida real.
✔ Exámenes basados en situaciones reales que ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades dentro y fuera del aula.
✔ Reconocidas en todo el mundo. Miles de organizaciones alrededor del mundo requieren y confían en Cambridge English.
✔ Amplio apoyo a los profesores. Numerosos recursos para formar mejor.

NOTAS:
● Las reservas de matrícula se han de realizar desde la Web del Colegio Madrid.
● En caso de haber interesados en otros niveles, se podrán abrir más grupos.
● Las clases para el B2 First serán los lunes y miércoles de 17 a 18 horas en la sede del Colegio Madrid en C/ Mesena 101.
● Se requiere un mínimo de alumnos para poder abrir grupo.
● Una vez formados los grupos, los libros oficiales se podrán adquirir en la Secretaría de Mesena.
● Las clases empezarán el lunes 5 de octubre 2020.

Preparación para los exámenes de Cambridge

PRECIO: 54 €/mes

PROFESOR: Javier Benito