ESCUELA DE MUSICALIDAD

Entrenamiento Combo

¿Qué hacemos? Trabajamos la percusión corporal,  la concentración,  el ritmo y la armonía, la improvisación, el lenguaje musical y la interpretación y creación de canciones. Los instrumentos posibles son: guitarras (diferentes modalidades), teclados y sintetizadores, voz, bajo, batería y percusión. Los grupos tienen un máximo de 7 alumnos. El curso incluye un concierto de los alumnos y una grabación profesional. Es multinivel, no hace falta conocimientos previos y los profesores se adaptaran a las necesidades de los alumnos con seguimiento individualizado.

Existe un grupo de iniciación para aquellos alumnos que se aproximan por primera vez a los instrumentos de una banda.

DIRIGIDO A: Niños desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y Adultos

HORARIO:
Mesena, 101: Martes y miércoles a partir de las 16:45.
Arturo Soria, 147: Jueves y viernes a partir de las 17:30.

PRECIO: 69€/mes (20% de descuento por hermano)

Mínimo 4 alumnos, máximo 6 alumnos

Información y Contacto: www.escuelamusicalidad.com

Podéis llamar al 629 741 831 (Judith García) o escribir a: judith.garcia@escuelamusicalidad.com