ESCUELA DE MUSICALIDAD

Mukelele

Música en movimiento + Ukelele + Teclado

en este curso combinamos juegos, canciones y lenguaje musical con la práctica del ukelele y de los teclados. En esta edad el alumnado ya toca instrumentos más “formales” como el teclado y el ukelele mientras siguen iniciándose en el aprendizaje musical. El ukelele es uno de los mejores instrumentos del planeta: pequeño, sencillo, con un sonido cálido y bello, fácil de tocar y transportable. Tenemos además un método adictivo para que los alumnos en casa sigan tocando sus canciones favoritas, y, con suerte y práctica, también las tuyas.

DIRIGIDO A: 6 y 7 años

HORARIO:
Arturo Soria, 147: Lunes de 16:30 a 17:30 o de 17:45 a 18:45.

Comandante Franco, 8: Martes, miércoles y jueves de 17:45 a 18:45.

PRECIO: 49€ al mes (20% de descuento por hermano)

Información y Contacto: www.escuelamusicalidad.com

Podéis llamar al 625 134 312 (Judith García) o escribir a: judith.garcia@escuelamusicalidad.com