Escuela de musicalidad

Música en Movimiento

Música y Movimiento para niños de 3 a 5 años (Infantil)

¿Qué haremos? A través de ejercicios y juegos con la voz, el teatro, las canciones, la percusión corporal y , tocando instrumentos adaptados a las edades y capacidades de los niños,  estaremos asentando las bases para una profundización instrumental posterior. Nuestro objetivo es el disfrute del alumno de manera que vaya sintiendo y experimentando conceptos rítmicos y armónicos que harán que el proceso de aprendizaje posterior sea mucho más sencillo.

DIRIGIDO A: Niños de 3, 4 y 5 años.

HORARIO:
Lunes, martes, miércoles y jueves en Comandante Franco, 8. A partir de las 16:30 a 17:30.
Miércoles en Comandante Franco, 8 de las 17:45 a 18:45.

PRECIO: 49€ al mes (20% de descuento por hermano)

Grupos reducidos: mínimo 3 alumnos, máximo 5 alumnos.