Mini Banda

Instrumentos de Viento y Percusión con Fran Escribano

La música es más divertida y se disfruta más cuando es colectiva y puedes sentarte junto a amigos y compañeros a interpretarla.

Pretendemos crear un espacio para una “mini banda” que sea representativa del colegio, donde se recibirá a todos los instrumentos de viento (flauta travesera, clarinete, saxofón, oboe, fagot, trompeta, trompa, trombón y tuba) y percusión.

Es una agrupación multinivel, pensada para aquellos niños y niñas que lleven tocando algunos de los instrumentos señalados anteriormente como mínimo un año.

No debes preocuparte por tu nivel, el profesor se adaptará a las necesidades de cada alumno, realizando los arreglos necesarios de las partituras que se vayan a interpretar (Bandas sonoras, músicas del mundo, etc).

¡Anímate y únete a la mini banda del Colegio Madrid!

Dirigido a: niños desde 3º, 4º de primaria hasta Bachillerato.

Horario y lugar: Miércoles de 17:00 a 18:30 en C/Arturo Soria 147.

Duración: 90 minutos.

Grupo: mínimo 6 niños/as sin límite máximo siempre respetando las normativas COVID.