Edición de Vídeo Online para Jóvenes

A partir de 14 años

Saber escribir no te convierte en escritor, igual que aprender a manejar un programa no te convierte en editor. Pero es el primer paso… Durante el curso, los alumnos aprenderán el manejo de la herramienta, pero también hablaremos de lenguaje audiovisual, historia del cine, ritmo, estructura narrativa… En fin, todo lo necesario para que aprendan a contar sus propias historias.

El curso sera práctico y ademas de las clases online desarrollarán un proyecto final.

Horario: lunes 18 h (al ser online, se podrá flexibilizar de acuerdo con los alumnos).

Precio: 50 €

Más información: www.menudapeli.es/edicion-de-video