otros

Procesos de Coaching y Mentoring

Para Jóvenes y Adultos

Si estás en algún momento en el que quieras…

• Fortalecer tu confianza, seguridad y autoestima.
  • Buscar qué opciones académicas encajan más contigo.
  • Reinventarte profesionalmente.
  • Mejorar tus procesos de aprendizaje y lograr mayor efectividad en las evaluaciones.
  • Encontrar empleo y/o quieres abrirte a tener más oportunidades profesionales (Programa Especial Re-Actívate, con tarifas especiales).
  • Saber cómo enfrentar cambios personales y/o familiares.
  • Saber cómo hacer entrevistas de selección.
  • Desarrollar habilidades, como hablar en públicoliderar equipos, comunicar, motivar y otras.
  • Conocerte de manera profunda, tus verdaderos puntos fuertes y tus áreas de mejora, ese conjunto que te hace ser una persona única.
  • Marcarte objetivos para tomar decisiones conscientes.
  • Saber cómo gestionar tus emociones y brillar desde tu autenticidad.
  • Ofrecer tu mejor versión en aquello que emprendas.
  • Poder estar a disposición de otras personas (hijxs, equipos, alumnxs) desde tu esencia, manteniéndote en quién eres o lo que quieres.
  • Trabajar tu motivación para “empoderarte” en las situaciones en las que lo precisen.

¿QUÉ OFREZCO?

Acompañarte para fijarte objetivos y desarrollarte personal, familiar, académica y/o profesionalmente a través de dos procesos distintos y complementarios, personalizados e individualizados ambos:

• La mejor opción: Realizar tus propios procesos de Coaching y Mentoring (intercalando sesiones de uno y otro).
  • La opción en la que realizarías únicamente tu propio Proceso de Coaching, que consiste en tener sesiones con tu coach, en el que desde un Acuerdo inicial te escucharé activamente, te hará preguntas, te acompañaré para que puedas darte cuenta de cómo tu cuerpo, tus emociones y tus pensamientos te hablan, facilitaré tu crecimiento y te ayudaré a lograr los objetivos que te vayas planteando en las distintas sesiones. Como coach no te daré respuestas porque las tuyas, sólo las tienes tú.
  • La opción en la que realizarías únicamente tu propio Proceso de Mentoring, en el que también tienes sesiones conmigo desde mi rol de mentora, que gracias a los 20 años de experiencia en el área de Personas -lo que se ha denominado Recursos Humanos-, tanto en organizaciones como en  empresas y a mi trayectoria profesional orientanda a personas de distintos perfiles, podrá:
    • Identificar contigo cuáles son tus fortalezas, conocimientos y capacidades para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu camino académico o profesional.
    • Ayudarte a que encuentres tu motivación y puedas convertir tu potencial en acciones.
    • Facilitar el desarrollo de tus recursos y habilidades para enfocarlas en tu crecimiento personal, familiar, académico y/o profesional.

¿PARA QUIÉN?

• Jóvenes entre 15 y 18 años (4º ESO, Bachillerato) que quieren brillar desde su autenticidad.
  • Adultos que quieren conocerse, trabajarse a sí mismos, cuidarse, retarse y/o conciliar sus distintos roles en sus ámbitos: personal, familiar, académico y/o profesional.

¿CUÁNTAS SESIONES? Depende de lo que elijas.

¿DÓNDE? A través de videoconferencia (Skype, Meet u otras). La 1ª sesión podría ser presencial y, en principio, en el Colegio Madrid (siempre que puedan cumplirse las medidas establecidas por las autoridades sanitarias).

¿CUÁNTO? Estas tarifas son especiales por formar parte de los Talleres de Tarde del Colegio Madrid:

• Sesión 0, de 30 minutos, online, para que puedas contarme tu caso concreto: Gratuita.
  • La mejor opción: Combinándolo todo (6 s. Coaching + 4 s. Mentoring): 50€/mes (10 meses).
  • Sólo Coaching (6 s. Coaching): 50€/mes (6 meses).
  • Sólo Mentoring (4 s. Mentoring): 50€/mes (4 meses).
  • Programa “Reactívate – Creando Sinergias”, diseñado especialmente para ayudarte en caso de desempleo*, obtendrás un 50 % de descuento respecto a las tarifas por sesión (60 € (+21% IVA): 72.60 €).
  • Descuentos especiales para miembros de la misma familia (-10 %).

*Será necesario presentar la documentación acreditativa correspondiente.

¿Con quién?

Yamila Masoud Salazar. Formo parte del Consejo Asesor del Colegio Madrid desde que se creó, lo que es un placer y un orgullo. Soy Consultora Senior en el área de Personas, Facilitadora, Mentora y Coach certificada, tanto para particulares como para organizaciones y empresas.

Si quieres saber más sobre mí, puedes visitar:

¿Hablamos? Llámame sin compromiso.

Teléfono: +34 619 749 446

Correo electrónico: y@creandosinergias.com