ARTE

Cine Secundaria
Contactar

DESCRIPCIÓN

El taller pretende acercar el mundo audiovisual a los jóvenes de la manera más realista posible.De jovenes soñabamos con hacer una peli pero no teníamos el equipo… Ahora MenudaPeli se encarga de eso: Para ello, hemos seleccionado un material técnico y un software que se aproximen lo más posible a las herramientas profesionales. Cámaras, pértiga, micros… Todo el material es utilizado habitualmente en rodajes profesionales.
Aunque el objetivo del taller no sea profundizar al detalle en cada uno de los elementos del proceso, sí queremos que la visión de conjunto sea lo más cercana posible a la realidad.

El curso esta planteado como una  tutoria audiovisual, el equipo de MenudaPeli les orientara, aconsejara y ayudara en todo lo que pueda pero las decisiones ultimas lo tomaran los alumnos… es su proyecto y por lo tanto los responsables ultimos. Ese concepto de responsabilidad personal y con el resto del equipo es uno de los objetivos del curso.

¡Si alguna vez has soñado con ser director de cine, este puede ser el primer paso!

 

EDAD: a partir de la ESO

HORARIO:  Los Miércoles de 16:45 a 18:15h

LUGAR: Colegio Madrid – C/ Arturo Soria, 147

PRECIO: 40€ mensuales

Información y Contacto: Mariana Pelari 606 555 098
mariana.pelari@colegio-madrid.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad