1º de Bachillerato tutelando a 2º de ESO

Tal como decimos en nuestro IdearioLos estudiantes mayores tutelan a los pequeños guiándoles en la vida escolar y formando parte directa de su evolución y su bienestar.

Efectivamente, los alumnos de primero de bachillerato han estado con sus compañeros de segundo de secundaria enseñándoles a resolver sistemas de ecuaciones.

Han sido unos días donde los mayores han preparado sus propias clases, haciéndose responsables de su propio aprendizaje.Foto-2-Tutelando-1º-Bachillerato-da-clase-de-ecuaciones-a-2º-de-ESO

Esta experiencia busca que los alumnos tomen conciencia de la importancia de saber expresarse en público, además de fomentar valores tan importantes como son: el compañerismo, la ayuda y la capacidad para ponerse en el lugar del otro; ya que ellos han sido los profesores en estos días.

Esperamos que haya sido una buena experiencia y que hayan aprendido mucho.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han participado en esta iniciativa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad