Seleccionar página

Estas son algunas de las actividades más recientes de nuestros alumnos en el Colegio Madrid

EXPERIMENTAMOS LA NATURALEZA (INFANTIL)x

Actividades escolares naturaleza otoño hojas

Observamos la llegada del otoño a través del cambio en los árboles del patio. Jugamos con las hojas caídas. Las tocamos para ver su textura, escuchamos el sonido que hacen al pisarlas, al tirarlas y al romperlas…

DESARROLLO DE HABILIDADES (INFANTIL)

En Infantil trabajamos la concentración y la psicomotricidad fina. Aquí tenemos un ejemplo en el que se les ve muy concentrados engarzando cuentas de madera de diferentes colores y formas.

La psicomotricidad fina se desarrolla mediante actividades que requieren precisión. Se trabaja la coordinación mediante diferentes ejercicios con las manos. Es importante potenciar desde temprana edad estas habilidades para tener un perfecto control en la adolescencia y en la edad adulta.

TEATRO (PRIMARIA)

Los mayores de Primaria (4º, 5º y 6º) realizaron una representación de “curritos” (guiñoles) para sus compañeros más pequeños de los cursos 1º, 2º y 3º.

Tal como explicamos en nuestro ideario, los estudiantes mayores ayudan a los pequeños guiándoles en la vida escolar y formando parte directa de su evolución y su bienestar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad