Seleccionar página

Como continuación del programa de formación para las clases de 6º de Primaria, el pasado 8 de mayo tuvimos una sesión online acerca de un uso racional de los dispositivos conectados a internet por parte de los niños.

Esta sesión surgió a raíz de la gran demanda de orientación por parte de las familias debido a las especiales circunstancias que ha producido el estado de alarma y el confinamiento en cuanto al mayor uso de los dispositivos electrónicos.

En el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) han publicado una página, “Internet Segura for Kids” en cuyo enlace is4k.es/civercovid19 podéis encontrar recursos como artículos, consejos y unos carteles (como éste de abajo) que se pueden descargar en PDF. Todo ello relacionado con la necesidad de reforzar la seguridad en el uso de Internet especialmente ahora, en estos tiempos de un uso más intensivo.

cartel contenidos positivos en internet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad