Seleccionar página

Los Valores Éticos desde una nueva perspectiva

Este año, en la clase de 4º de ESO, cuentan con Gonzalo Azcoitiaprofesional del Coaching Ontológico, que mensualmente les acerca y analiza con ellos aspectos esenciales como el Respeto (a los demás y a sí mismos), la Escucha (saber escuchar a los demás), los Juicios, las Peticiones y las Emociones.

Se trata de interiorizar estos valores mediante el entrenamiento. Para ello es muy importante que los alumnos conozcan qué elementos intervienen a la hora de ponerlos en práctica en la vida.

Haciendo preguntas, ofrece interpretaciones generativas, desafía respetuosamente sus modelos mentales para desarrollar una nueva mirada que permita a los alumnos, descubrir nuevas acciones y posibilidades de ser y hacer, de aprender para ser, siendo  más efectivos a la hora de buscar los objetivos que se propongan. 

La acogida de estos seminarios (talleres) está siendo muy favorable por parte de la clase con gran interés y participación de los alumnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad