Tercero de Primaria visita la exposición de Van Gogh

La clase de 3° de Primaria ha disfrutado muchísimo en el Círculo de Bellas Artes visitando la exposición de “Van Gogh Alive”.

En la web de esta exposición definen la experiencia de la siguiente manera:

… transporta a los visitantes a otro tiempo y a otro lugar, sumergiéndolos en el mundo del artista. Los adultos y los niños olvidarán lo conocido hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando recónditos rincones, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas.

Les ha encantado y se lo han pasado realmente bien.

Os dejamos unas fotos de muestra